Sobre mi

Sobre mi

¡Hola! Soy Kenny.

Bienvenidos a mi página web y sobre todo al taller de Brush Lettering online. Si deseas aprender e insertarte en esta disciplina artística, llegaste al lugar indicado.

Tengo casi dos años impartiendo talleres de forma presencial y entendí que era el momento de dar el siguiente paso. Este taller cuenta con 51 minutos de video divididos en 25 clases, que te ayudarán desde la comodidad de tu casa, a aprender esta grandiosa disciplina.

Lo más chulo es que tienes el taller disponible todos los días de la semana, 24 horas al día. Tú decides en que momento iniciar y puedes verlo cuantas veces quieras.

Algo que me gusta mucho sobre este taller es que durante el tiempo que lo estuve impartiendo, pude ver lo importante que es probar nuevos rotuladores o herramientas. Esto permite que la experiencia sea mucho más amplia. Te brinda la oportunidad de entender con qué marca te sientes cómodo.

Yo siempre les digo a mis estudiantes, que todo el que toma un taller conmigo, tiene una gran ventaja. Al ser docente, tengo las herramientas necesarias para poder enseñar a otros lo que a mí me gusta hacer.

Este taller incluye un paquete de materiales que recibirás a domicilio una vez sea procesado tu pago. Esto te ayudará a utilizar los rotuladores adecuados, tendrás la guía impresa, la guía didáctica, las cajas de X para practicar y todo el desarrollo del taller a través de los diferentes videos que ya he preparado para ti.

Gracias por estar aquí y formar parte de esta aventura creativa.

  • Soy licenciado en Publicidad, mención Creatividad y Gerencia.
  • Diseñador gráfico por más de 17 años.
  • Me encanta la docencia. Enseñar, transmitir el conocimiento.
  • De todo lo que sé hacer, lo que más me gusta es el lettering.
  • Me encanta servir y ayudar a la gente.
  • Soy una persona muy accesible.
  • Me encanta la pizza.
0
Tu carrito
× ¡Escribeme!
X